Colabora

CONVIERTE EN VOLUNTARIO O COLABORADOR

Vive una experiencia ÚNICA participando en las carreras, en las que DEJAME TUS PIERNAS participa. Envíanos el formulario y te daremos de alta como colaborador avisándote de los eventos que se organicen para que si lo deseas puedas participar en una gran  causa.

En cumplimiento con lo establecido en el RGPD, sobre protección de datos de caracter personal, le informamos que el responsable del tratamiento es DEJAME TUS PIERNAS. Usted consiente de forma expresa a que los datos facilitados sean tratados por la asociación para:

  • Darte de alta como voluntario o participante.
  • Para remitirle información relativa a las actividades organizadas por la asociación y que sean de interés para usted.
  • Para ser publicadas imágenes o vídeos en páginas web o perfiles de redes sociales de la entidad que se saquen/graben durante las actividades o trabajos desarrollados por la asociación en las que pueda aparecer el interesado.
  • Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese, se sigan manteniendo relaciones con la asociación u obliguen a su conservación otras leyes aplicables.
  • Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos a no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@dejametuspiernas.es
  • Puede consultar información adicional en Política de Privacidad.

BIENVENIDO
NOSOTROS Y EL PROYECTO
Creado con el fin de que el deporte sea algo más que retos personales.

La chispa que encendió esta idea fue la experiencia personal de algunos de los miembros del equipo Xixón Runners en la II Carrera de la Ela llevada a cabo en Ribadesella hace unos días. Fue tan gratificante y enriquecedora para ambas partes que hemos decidido dar un pasito mas allá.