Condiciones de compra

Condiciones de venta. Requisitos de compra. Aceptación de los términos y condiciones de uso

Para poder acceder y participar en la Web, el Comprador debe leer atentamente los presentes condiciones y aceptarlas. El acceso completo a la página web www.xxx.com (en adelante, el “Sitio Web”) requiere que el Comprador se registre previamente, o introduzca sus datos para poder realizar el envío o la entrega de su compra, todo ello una vez acepte las TCU.

La aceptación de los TCU solo podrá realizarse por una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, por un menor emancipado o por los representantes legales (titular de la patria potestad o tutor) del Comprador menor de edad.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, los Pedidos que contengan bebidas alcohólicas o productos del tabaco no podrán ser realizados por o para personas menores de 18 años.

La utilización de los servicios que la Web pone a disposición del Comprador implica la aceptación de los propios TCU.

Cada vez que el Comprador utilice cualquier servicio presente o futuro de la Web, estará sujeto a los TCU y a las condiciones particulares aplicables a dichos servicios (las “Condiciones Particulares”). Dichas Condiciones Particulares prevalecerán sobre las Condiciones Generales en caso de contradicción entre ambas.

Tramitación de los Pedidos

Una vez el Comprador haya seleccionado los Productos que desea pedir, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de “haz el pedido ya”, “finalizar pedido” o “similar”. El Comprador debe revisar la información que introduzca y corregir cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de “finalizar pedido” puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.

Una vez el Comprador haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago, el Comprador no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. Si el Comprador desea modificar o cancelar su pedido podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente en los términos que se definen en la condición “Servicio de atención al cliente”, quien tratará de ponerse en contacto con EMPRESA para comunicarle los cambios solicitados.

Cuando el pago realizado no resulte autorizado, el Pedido no será procesado. Tras la recepción del Pedido, TRAMITAREMOS la solicitud del Comprador y le enviará por correo electrónico una notificación de que el Pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.

Cualquier página de confirmación que el Comprador pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que el Comprador pueda recibir vía e-mail o sms únicamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado.

Precios

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido con el I.V.A. incluido. En la visión de producto o listado de éstos, los precios le serán informados con desglose de impuestos (IVA o similares) antes de finalizar el pago.

Los precios se muestran con IVA incluido. Cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

Los impuestos, tasas y gastos de envíos variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido por lo que podrá modificarse o descontarse tras seleccionar la zona de envío. Las ofertas o vales de descuento pueden tener una fecha de caducidad a partir de la cual ya no sean válidas.

Pago

Las compras de los productos y servicios podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema. En el caso de pago con transferencia bancaria, se le podrá solicitar, además de esta, un fax o mail acreditativo de dicha transacción.

En los pagos por transferencia desde un país diferente a España, el sistema además facilita el código SWIFT que deberá indicar en su entidad bancaria así como el número de cuenta donde realizar el ingreso.

Devoluciones

El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido es de (14) días naturales desde la recepción del mismo. En caso de devolución, usted podrá elegir entre la devolución en vales de compra para futuros pedidos o bien un reemplazo por el mismo producto.

En todo caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Si el producto llegara en mal estado, EMPRESA asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a EMAIL EMPRESA, hágalo desde su zona privada mediante la herramienta de devoluciones habilitada para este caso indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.

Envío y entrega

Los gastos derivados el envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido, de los gastos de envío exacto que se derivan del mismo. Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema permita.

EMPRESA no se encuentra obligado a servir pedidos fuera de estas zonas. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico MAIL EMPRESA y nos pondremos en contacto con Vd. para informarle de los trámites a seguir.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas a partir de la fecha de proceso del pedido. En su ficha de cliente de la tienda virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “pagado” a “enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados por Vd. al registrarse. No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Servicio de Atención al Cliente

El Servicio de Atención al Cliente tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener el Comprador con su Pedido. El Comprador puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente haciendo clic o seleccionando la opción “Ayuda” o botón similar o llamando al número de teléfono que aparece en la Web.

Así, si el Pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con el fin de dar seguimiento a su solicitud.

Si el Comprador desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para comprobar la posibilidad de aceptar el cambio o la cancelación, especialmente si se hubiera empezado a tramitar el Pedido.

El Comprador que no quedara satisfecho con la calidad de los productos o servicios prestados podrá formular sus comentarios en el Sitio Web, y formular su reclamación en los términos establecidos en la condición “Reclamaciones”

Reclamaciones por Productos defectuosos

Cualquier reclamación deberá tramitarse por el Comprador ante EMPRESA. Por tanto, si el Comprador no quedara satisfecho con la calidad de los Productos entregados o servicios y quiere un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá contactar directamente con EMPRESA, siguiendo los procedimientos de reclamación de ESTABLECIDOS.

El Comprador podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EMPRESA dentro de las 48 horas siguientes a la realización de su Pedido. EMPRESA gestionará y tramitará cualquier reclamación que los Compradores formulen con respecto al Producto adquirido, siempre y cuando la reclamación se efectúe a través de los canales habilitados para este servicio por parte de EMPRESA. Para tramitar la reclamación resulta imprescindible la conservación del ticket, factura o comprobante de compra.

Desestimiento

Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, el derecho de desistimiento de los usuarios no será aplicable a los Pedidos que se refieran a: el suministro de productos alimentarios que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Reclamaciones

EMPRESA gestionará y tramitará cualquier reclamación que los Compradores formulen con respecto al Producto adquirido, siempre y cuando la reclamación se efectúe a través de los canales habilitados para este servicio por parte de EMPRESA.

Responsabilidades

Por la gestión de la Web:

EMPRESA responderá por los daños y perjuicios efectiva y directamente causados por ella, como administrador de la Web. EMPRESA no será responsable de cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el Comprador hubiera comenzado a utilizar los servicios.

EMPRESA no responderá en caso de daños y perjuicios ocasionados:

a) Por negligencia en el uso y custodia de su clave de acceso, incluyendo los daños por un uso no autorizado por terceros.
b) Por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de la Web, motivadas por causas ajenas a EMPRESA o a quienes colaboren con ésta en la provisión y operatividad de la Web.

En este sentido, EMPRESA hará sus mejores esfuerzos por procurar que no se produzcan interrupciones en su servicio, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos.

EMPRESA no se hará responsable de los perjuicios que tales interrupciones o errores puedan provocarle por causas que escapen a su control razonable. Asimismo, su acceso a los servicios de la Web pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios; EMPRESA procurará limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Tampoco EMPRESA será responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las CONDICIONES si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del Comprador a recibir el Producto en el periodo de tiempo razonable estimado o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que EMPRESA no pudiera suministrarle el Pedido en un tiempo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable; la responsabilidad en estos casos será exclusiva EMPRESA.

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