XI CROSS RAMON GALLEGO – GIJÓN

Un pequeño resumen de nuestra participación en el Cross Popular Ramón Gallego en Gijón, en el que nuestro rodador Manuel y nuestros rodadores, pasaron un mañana muy divertida y constructiva, la cual nunca olvidaremos...

19 de Marzo, 13.45 h, Campus de la Universidad en Gijón, donde se celebra el Cross Ramón Gallego, al que fuimos invitados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón.

Era un día por semana y la hora no invitaba, pero no podíamos declinar la invitación y cinco de nuestros voluntarios habituales; Josi, Rober, Fran, Luis y Samu, junto con uno de nuestros rodadores más veteranos Manuel García Agudín, se acercaron hasta el lugar de la salida, para formar parte activa de esta prueba, que congregó a 200 personas aproximadamente, con varias autoridades y prestigiosas personalidades del mundo del deporte.

3 Kilometros que se hicieron muy llevaderos, como siempre entre risas y buen rollo, recibiendo en meta el reconocimiento de los allí presentes.

En general un mañana muy emotiva y productiva, la que pudimos vivir y en la que agradecemos mucho el trato y la atención prestada en todo momento y por supuesto la invitación.

Próxima parada los 10 Kilómetros del Real Grupo Cultura Covadonga, una prueba fija en nuestro calendario, donde siempre nos sentimos como en casa…

Hasta el próximo post #dejamers

Fotos: Antonio Jimenez