I CARRERA INTERGENERACIONAL OVIDA

Nuestra visión de la I Carrera Intergeneracional Ovida, celebrada en Oviedo el pasado día 12 de Mayo de 2.019

El pasado día 12 de Mayo, se celebró en Oviedo, la I Carrera Intergeneracional de Ovida, aprovechando su décimo aniversario. «Déjame tus Piernas» fué invitada al evento y toda la recaudación de la carrera se destinó a la asociación.

La jornada pintaba perfecta, lucía el sol en un día espectacular y los «dejamers», nos dispusimos a inundar las calles de Oviedo, con nuestra alegría.

En esta ocasión contamos con la presencia de los rodadores Ana, Carolina, Patricia, Fabio, Manuel, Dani y Santi, que fueron acompañados por más de 40 voluntarios.

Empezamos bien temprano y parte de los voluntarios quedaron a las 9:30 en la Plaza Juan XIII de la capital del Principado, para ir montando las sillas e interactuar entre sí, gracias a la colaboración de,  Astur Games que otra carrera más nos cedió su furgoneta para poder trasladar nuestras voladoras.

Por otro lado otra grupo, fueron buscando a algunos rodadores por sus casas en la furgo, que la Residencia Costa Verde de Gijón nos cedió igualmente para dicho fin.

A las 11 horas, estabamos todos listos y dispuestos para tomar la línea de salida, acompañados de la musica que nunca falta en ninguna de nuestras pruebas y de los ánimos de la gente allí congregada y del speaker el gran Rubén Nembra.

El recorrido era corto unos casi 4 kms, por las principales calles de Oviedo, Parque San Francisco, Uría, la Losa, para volver de nuevo al lugar de salida.

Durante todo el recorrido nos reimos, cantamos y recibimos el cariño de la gente, en lo que fué otra fiesta más y donde nos lo pasamos en grande.

Una vez finalizada la prueba, recogimos todo y Ovida Centro Intergeneracional, nos hizo entrega a través de su directora y voluntaria habitual de Déjame, Elsa Rodríguez Celemin, el cheque con el dinero recaudado, tanto por los participantes de la prueba, como por el dorsal 0.

Agradecer desde aquí tanto a Ovida, como al resto de organizadores, el Club Triatlón Oviedo, patrocinadores, Ayuntamiento, etc..por el esfuerzo realizado, así como el trato recibido en todo momento, un lujazo de carrera y de organización.

Finalmente, foto oficial del grupo, con homenaje especial a Diego Merín «El Güeli», uno de nuestros voluntarios más queridos, que sufrió un pequeño percance esa semana y no pudo acompañarnos, aunque seguro vuelve más fuerte aún y con más ganas.

Vermutin, con rodadores, voluntarios y familias y vuelta a Gijón, con la sensación de felicidad que te invade después de participar en este tipo de eventos….

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible y habeis colaborado de una u otra manera…

Nos vemos en Junio, donde viene un mes cargado de emociones

Port Relacionados